SERPLAB: ¿En qué posición se encuentra tu web inmobiliaria?

art serplab posicionamiento web inmobiliarias

art serplab posicionamiento web inmobiliariasEntra en Google, busca Inmobiliaria + “tu ciudad” y dime… ¿ves tu web inmobiliaria por algún sitio? Si es así tenemos que darte la enhorabuena. Si no es así, ¿verdad que te gustaría saber dónde se encuentra?

Voy a comentar brevemente la mejor herramienta en nuestra opinión para saber fácilmente en qué puesto se encuentra nuestra web inmobiliaria para las palabras clave que queremos posicionar. Por ejemplo, trabajando en la web de Inmobiliaria Alicante, nuestro objetivo serán palabras clave como Inmobiliaria Alicante, Inmobiliarias Alicante, etc.

 

inmobiliaria alicante seo rank

SerpLab es una de las herramientas que más utilizamos, la verdad que se puede decir que los primeros meses de un nuevo proyecto vivimos obsesionados por controlar en qué posición están las webs inmobiliarias.

Si tú también quieres ver el posicionamiento de tu web inmobiliaria de forma súper sencilla y de forma gratuita, te voy a presentar la mejor herramienta del mercado: Serplab.co.uk

 

¿Es importante saber en qué posición está mi web inmobiliaria?

Pues sí, diría que es muy importante.

Al fin y al cabo lo que no se mide no se puede mejorar, siguiendo esta frase y extrapolándola al SEO inmobiliario queda claro que es importante saber qué palabras clave nos traen visitas.

serplab posicionamiento web inmobiliaria

Para obtener rendimiento de nuestra web inmobiliaria debes tener visitas y transformarlas en clientes pero, ¿qué puedes hacer si no sabes en qué posición está tu web?

Es importante saber cómo afecta cualquier cambio que hagas al posicionamiento de tu web inmobiliario, desde un simple cambio de theme hasta una actualización de un artículo.

 

Por qué elegir Serplab.

Lo mejor es su precio, ya que cuenta con una versión gratuita que servirá para todos los proyectos individuales. Además puedes contar con un número mayor de búsquedas y keywords por un módico precio de 5 dólares. Nosotros tenemos varios contratados pero gestionamos muchas web y somos de mirar varias veces al día pero si no eres un friki como nosotros y para controlar únicamente tu web inmobiliaria con la versión gratuita es más que suficiente.

-Resultados individuales de tu web inmobiliaria, gráficos de crecimiento de cada palabra clave…todo personalizado al 100% .

-Interfaz súper sencilla de utilizar, no tardarás ni un minuto en añadir tu web inmobiliaria y conocer en qué posición se encuentra.

-Fiable, no suele fallar casi nunca la posición cuando compruebo manualmente

– Posibilidad de trackear búsquedas locales, cualquier país, vídeos de Youtube…lo que tú quieras.

¿La única pega? Si no sabes inglés, te tocará tirar de google translator de vez en cuando, aunque es todo súper sencillo.

 

Conclusión: Prueba esta herramienta si quieres conocer el posicionamiento de tu web inmobiliaria. Y después cuéntanos qué te parece. ¿Te ha resultado útil este artículo? Ayúdanos compartiéndolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *