El Mejor Blog para tu Agencia Inmobiliaria.

wordpress crm inmobiliario

blog inmobiliarioEl Mejor Blog Inmobiliario para tu Inmobiliaria es un blog integrado por completo en tu página web. No cabe ninguna duda. Una agencia inmobiliaria debe integrar su blog inmobiliario en el diseño de su web inmobiliaria para lograr considerablemente más clientes y aumentar considerablemente las ventas. Hablamos de duplicar o multiplicar por tres sus ventas mensuales.

La manera en que se produce el tráfico en la red en nuestros días, los hábitos de busca de los potenciales clientes de servicios inmobiliario e inmobiliarias y el aumento de la acciones comerciales de la competencia cambian la manera en que se deben comercializar los inmuebles en la red de redes. Es más, lo que funcionaba hace unos años puede no funcionar hoy día.

Las agencias inmobiliarias competitivas e innovadoras ven un incremento de clientes tras unas semanas de llevar a cabo acciones de marketing digital o posicionamiento web , y, en palabras muchas de las inmobiliarias con las que trabajamos, la creación de una web inmobiliaria personalizada y moderna junto con un blog ha sido la mejor inversión que han hecho este año. El último caso de éxito en la web Inmobiliarias Alicante demuestra el gran potencial que tienen estas técnicas para potenciar enormemente tu negocio inmobiliario y adelantar a tu competencia.

Razones para crear un blog e integrarlo en nuestra web.

1. Si sabes algo de posicionamiento web en buscadores, vas a saber que Google y otros buscadores web te indexan mejor si tu página web inmobiliaria se actualiza frecuentemente, es fresca, y aporta contenido nuevo de manera regular. Y en dependencia de esta regularidad los buscadores web te indexarán mejor o peor. Un blog integrado en un sitio da a los motores de búsqueda con este contenido fresco y logra una mejor indexación .

2. Crear de 1 a tres artículos cada semanas generará enlaces a tu sitio, con lo que los buscadores web te indexarán mejor. Los temas para escribir sobre ellos son infinitos, con lo que no vas a tener escasez de información. Si sabes introducir estos enlace a otros sitio estratégicos del ámbito inmobiliario y prosigues las reglas de los motores de búsqueda, en solo seis semanas vas a ver aumentado tu tráfico a niveles que jamás sospechaste.

3. El integrar tu blog inmobiliario en tu página web inmobiliaria deja a tus visitantes, (que tienen el perfil que te resulta de interés si sabes seleccionar el tema conveniente para escribir), pasar a tu oferta inmobiliaria con un solo clic.

4. Un blog integrado te ahorra tiempo y dinero en mantenimiento de tu sitio. Una agencia inmobiliaria puede formar a uno de sus agentes a administrar la gestión básica de un blog y una página web sencilla en cuestión de días.

Por lo tanto, empieza a integrar tu weblog en tu sitio. Verás como tus ventas y beneficios aumentan en cuestión de semanas.

¿Aun no tienes un blog en la página web de tu inmobiliaria? ¿Cuántas visitas tiene tu web cada día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *